Prisión preventiva mujer mató padrastro Prisión preventiva mujer mató padrastro
SANTIAGO.- La jueza Elsa Núñez, de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí, dictó ayer tres meses de prisión preventiva contra... Prisión preventiva mujer mató padrastro

SANTIAGO.- La jueza Elsa Núñez, de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí, dictó ayer tres meses de prisión preventiva contra una mujer acusada de dar muerte a su padrastro de una cuchillada el pasado miércoles, en un hecho que ocurrió en el sector San José y La Mina, de la zona sur de la ciudad.

La magistrada Núñez acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público, durante la audiencia en contra de la imputada Juana Alicia Belliard, de 32 años, por la muerte de Agustín Pérez, de 57 años.

Belliard mató a su padrastro en medio de un forcejeo cuando supuestamente la víctima agredía a Cesarina Belliard Espinal, madre de la homicida.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero