Asume funciones nuevo fiscal de Santiago Asume funciones nuevo fiscal de Santiago
SANTIAGO.- La procuradora fiscal saliente de este distrito judicial, Luisa Liranzo, entregó sus funciones al nuevo titular de esta jurisdicción, José Francisco Núñez, en... Asume funciones nuevo fiscal de Santiago
SANTIAGO.- La procuradora fiscal saliente de este distrito judicial, Luisa Liranzo, entregó sus funciones al nuevo titular de esta jurisdicción, José Francisco Núñez, en una actividad a la que los representantes de los medios de comunicación locales no tuvieron acceso.
 
El procurador de la Corte de Apelación de aquí, Victor González, cuando salía de la actividad dijo que dejó posesionado a Núñez, luego que fue juramentado el pasado viernes por los miembros del Consejo del Ministerio Público durante una ceremonia en la Procuraduría General de la República.
”Hoy (sábado) nos correspondió a nosotros poner en posesión al nuevo fiscal de Santiago, José Francisco Núñez y despedir a la magistrada Luisa Liranzo, que ejerció por seis años la dirección titular del Ministerio Público”, señaló González.
 
El fiscal José Francisco Núñez es nativo del sector Bella Vista, ubicado al sur de esta ciudad y donde siempre ha vivido, sus funciones en la Fiscalía de aquí las ha desempeñado desde el 2004 concomitantemente con la de docente en la UAPA, recinto Santiago, donde dirige el departamento de maestría y final de grado, por cuya labor ha sido reconocido en dos ocasiones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero