Reenvían solicitud coerción por matar padrastro Reenvían solicitud coerción por matar padrastro
SANTIAGO.- El juez Miguel Báez aplazó el  viernes, para este domingo la medida de coerción que se le conocía a  Juana Alicia Belliard, quien... Reenvían solicitud coerción por matar padrastro

SANTIAGO.- El juez Miguel Báez aplazó el  viernes, para este domingo la medida de coerción que se le conocía a  Juana Alicia Belliard, quien la noche del  pasado miércoles mató a su padrastro de una cuchillada, en un hecho que ocurrió en la calle 2, del sector San José y La Mina, en el sur de la ciudad.

El magistrado Báez, de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí, acogió la solicitud del abogado Róbinson Marrero, representante de la imputada, quien alegó durante la audiencia que no conocía el expediente del caso.

Marrero  dijo que Belliard mató a su padrastro, Agustín Pérez, de 57 años,  en medio de un forcejeo cuando supuestamente la víctima agredía a Cesarina Belliard Espinal, madre de la homicida.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero