Respaldan las aspiraciones de Silvio Durán Respaldan las aspiraciones de Silvio Durán
SANTIAGO.- Profesionales y amigos Silvio Durán presentó este martes su respaldo a la nominación para la candidatura a síndico de este municipio, por el... Respaldan las aspiraciones de Silvio Durán

SANTIAGO.- Profesionales y amigos Silvio Durán presentó este martes su respaldo a la nominación para la candidatura a síndico de este municipio, por el Partido de la Liberación Dominicana para el período 2020-2024.

En una actividad, celebrada en el local del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), cientos de profesionales y amigos se congregaron para hacer el compromiso de trabajar junto a Durán por la nominación y luego en el camino hacia la alcaldía.

Al hablar, Durán agradeció el respaldo y se comprometió a trabajar por una alcaldía inclusiva, turística, cultural y viable.

Dijo que la experiencia adquirida mientras estuvo en el departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento, durante la gestión de Monchy Fadul en el período 1990-1994, le dan la potestad para asegurar a una ciudad más fluida, más viable, con menos caos.

Silvio Durán, quien en la actualidad dirige la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Hace apenas diez días que tomó la decisión de optar por la nominación a síndico por Santiago y  su respaldo ha impactado tanto que las encuestas en las redes le dan un 55%.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero