Hallan haitiano muerto en finca guineo Hallan haitiano muerto en finca guineo
SANTIAGO.- El  cadáver del haitiano,  Saintil Eliphete, de 37 años, fue encontrado ayer en una  finca de guineo ubicada en el sector Remate, del... Hallan haitiano muerto en finca guineo

SANTIAGO.- El  cadáver del haitiano,  Saintil Eliphete, de 37 años, fue encontrado ayer en una  finca de guineo ubicada en el sector Remate, del distrito municipal de Guatapanal, con múltiples heridas de arma blanca.

El hallazgo fue reportado por su concubina, la haitiana Nary Joseph, 34 años, residente en la calle Principal del sector Jinamagao, de dicho distrito municipal.

Dice la Policía, que con relación al hecho, que se produjo en la finca del ingeniero agrónomo Ángel Guzmán Santana, donde fueron encontrados dos machetes, son interrogados ocho haitianos.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta ciudad para fines de autopsia.

Ayer también la Policía reportó la muerte de un haitiano que todavía no ha sido identificado cuyo cadáver fue encontrado con una herida de bala en el rostro en una finca ganadera del paraje La Vigía en Dajabón y por cuyo hecho hay tres personas detenidas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero