Fallece exfiscal reformista José Álvarez Fallece exfiscal reformista José Álvarez
SANTIAGO.- Falleció la tarde de ayer, a la edad de 66 años, el exprocurador fiscal de este distrito judicial José Álvarez, como consecuencia de... Fallece exfiscal reformista José Álvarez

SANTIAGO.- Falleció la tarde de ayer, a la edad de 66 años, el exprocurador fiscal de este distrito judicial José Álvarez, como consecuencia de varias complicaciones de salud.

El cadáver es velado en la funeraria Blandino, de aquí, y será sepultado a las 4:00 de esta tarde en el cementerio municipal de la comunidad santiaguera de El Ingenio.

El hoy occiso desempeñó las funciones de fiscal entre el 1993-95 y ocupó una curul en el Ayuntamiento de aquí en el período 1998-2002, en representación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Álvarez permaneció por 12 días internos en una clínica de esta ciudad y sus parientes decidieron ayer tarde regresarlo a su casa, ubicada en la avenida Las Carreras, pero falleció en el trayecto.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero