Equipo dominicano apabulla a Chile Equipo dominicano apabulla a Chile
SANTO DOMINGO. Víctor Liz anotó 17 puntos, mientras que Jonathan Araujo y Gelvis Solano tuvieron un buen desempeño desde la banca en la victoria... Equipo dominicano apabulla a Chile

SANTO DOMINGO. Víctor Liz anotó 17 puntos, mientras que Jonathan Araujo y Gelvis Solano tuvieron un buen desempeño desde la banca en la victoria de la República Dominicana 71 por 46 ante Chile en partido del Grupo F de la segunda ronda clasificatoria al Mundial de Baloncesto del próximo año en China.

En el encuentro, celebrado este jueves a casa llena en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, también sobresalieron Ángel Delgado, Juan Miguel Suero y Eulis Báez. Con el triunfo, la República Dominicana coloca su marca en 5-2, mientras que Chile figura con 1-6.

Araujo terminó con 12 tantos y siete rebotes, mientras que Delgado contribuyó con 9 puntos y 12 rebotes, en tanto que Eulis Báez tuvo 10 y cuatro asistencias, y Juan Miguel Suero encestó seis puntos, con cuatro asistencias y cinco rebotes. Gelvis Solano anotó ocho y dio tres asistencias.

Por Chile, Sebastián Suárez fue el mejor anotador, con 12, mientras que Sebastián Herrera tuvo 11 tantos y atrapó seis balones. La República Dominicana visitará este domingo a la representación de Venezuela.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero