Aresan mujer acuchilló su marido Aresan mujer acuchilló su marido
SANTIAGO.- Una mujer hirió una cuchillada en su pareja anoche en medio de una discusión que se registró en Loma de Cabrera, por cuyo... Aresan mujer acuchilló su marido

SANTIAGO.- Una mujer hirió una cuchillada en su pareja anoche en medio de una discusión que se registró en Loma de Cabrera, por cuyo caso fue apresada por los integrantes de una patrulla Policial.

Arnelis Rodríguez, de 20 años, residente en ese municipio de Dajabón, infirió la herida en la región inguinal a su pareja, Julio García, de 46 años, quien supuestamente borracho la intentó agredir, según ella narró a los investigadores.

García, recibió las primeras atenciones médicas en el hospital público Doctor Ramón Adriano Villalona, ​​de Loma de Cabrera y luego llevado al hospital de Santiago Rodríguez, por la gravedad de la herida.

En cuanto a la detención, es algo así como la justicia en las próximas horas, preciosa el informe policial de este jueves.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero