Coraasan concluye instalación alcantarillado Coraasan concluye instalación alcantarillado
SANTIAGO.- Con una inversión de tres millones y medio de pesos, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) concluyó la construcción del... Coraasan concluye instalación alcantarillado

SANTIAGO.- Con una inversión de tres millones y medio de pesos, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) concluyó la construcción del alcantarillado sanitario del sector Las Almendras, en la carretera de Tamboril.

Con esta obra, CORAASAN satisface una demanda de años de los moradores de Las Almendras y lleva a ese sector la salubridad que el presidente Danilo Medina desea que tengan todos los sectores vulnerables del país.

La obra de saneamiento conllevó la colocación de 382.86 metros de tuberías de 8 pulgadas de diámetros, suficiente para la descarga sin inconveniente de todo el sector.

Además, CORAASAN trabaja en la actualidad en la culminación de la ampliación y reconstrucción de las redes de aguas residuales de la urbanización Corona Plaza, con más de 200 metros lineales de tuberías.

Con estos trabajos que se realizan se busca la preservación del medio ambiente y la salud de los residentes en estos sectores. Para la materialización de estos trabajos, CORAASAN ha utilizado los servicios del personal de la institución.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero