Refuerzos estarán con Águilas Refuerzos estarán con Águilas
SANTIAGO.-  Las Águilas Cibaeñas anunciaron al lanzador estadounidense Jarred Cosart (RHP), que tiene experiencia de Grandes Ligas, con la finalidad de aumentar su rotación... Refuerzos estarán con Águilas

SANTIAGO.-  Las Águilas Cibaeñas anunciaron al lanzador estadounidense Jarred Cosart (RHP), que tiene experiencia de Grandes Ligas, con la finalidad de aumentar su rotación de abridores para la temporada 2018-2019 de la Liga Dominicana de Béisbol.

Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones de Béisbol de los 21 veces campeones nacionales, ofreció la información, al tiempo de confirmar que el equipo de juego repite al receptor panameño Christian Bethancourt a partir de la mitad del torneo.

Jarred Lynn Cosart, de 28 años, 6-3 de estatura y 206 libras, nativo de League City, Texas, y nieto del ex lanzador de los Bravos de Boston, Ed Donnelly

Tiene experiencia de los Mayores con Houston (2013-2014), Miami 2014-2016) y San Diego (2017), compilando registro de 16-23 y 3.98 de efectividad en 74 salidas, 72 como abridor. En la actualidad es agente libre.

De otro lado Acta confirma que el nombre de jugador Bethancourt está programado para entrar en acción con las Águilas a mitad de temporada.

Christian fue la pieza clave para los jugadores de amarillo ganó la Serie final con un balón corto, que le valió ser electo Jugador Más Valioso del enfrentamiento con los Tigres del Liceo por la corona.

Actualmente juega en la Liga de la Costa del Pacífico, clasificación AAA, con el equipo Colorado Springs, con el que batea para .295, 20 cuadrangulares y 69 carreras impulsadas. Lleva OBP de .328, SLG. 508 y OPS en .835

Con Jarred Cosar y Bethancourt Son seis los anunciados anunciados por los aguíludos, que ya habían recibido a los veteranos marcados Michael Roth y Josh Judy ya los cubanos Yunesky Malla y Francisley Bueno para la campaña de venidera, siendo notorio que se trabaja fuerte para tener pitcheo de experiencia.

Las Águilas, que fueron dirigidas por segunda temporada corrida por el puertorriqueño Lino Rivera, abren el próximo campo 17 de este mes, con la entrada a prácticas de lanzadores y receptores.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero