Apresan hombre hirió a su mujer Apresan hombre hirió a su mujer
SANTIAGO.- La Policía apresó a un hombre acusado de herir de perdigones a su pareja sentimental, por asuntos de celos, hecho ocurrido el pasado... Apresan hombre hirió a su mujer

SANTIAGO.- La Policía apresó a un hombre acusado de herir de perdigones a su pareja sentimental, por asuntos de celos, hecho ocurrido el pasado mes de agosto, en el sector Suelo Duro de Bella Vista, de aquí.

Se trata de Kelvin Rivera De Los Santos,  (Guimbo), de 37 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número 5081-2018 por herir de perdigones a, Zaholis Manuela Figueroa Santana, de 26 años.

Al momento de ser apresado a “Guimbo” se le ocupó un arma de fuego de fabricación casera denominada chilena, con la cual hirió a Figueroa Santana.

El reporte policial explica que el hecho se produjo momentos en que el apresado por asuntos de celos había sostenido una discusión con un tal ” El Chiquito” quien es el exconcubino de la dama.

En medio de ese incidente De Los Santos le ocasionó a la víctima heridas de perdigones en distintas partes del cuerpo, por lo que ésta fue ingresada a un centro hospitalario de aquí donde recibió atenciones médicas y luego despachada.

En cuanto al arrestado, acusado del hecho, será enviado a la acción del Ministerio Público para ser puesto a disposición de la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero