Sin identificar mujer fue asesinada Sin identificar mujer fue asesinada
SANTIAGO.- Continuaba este lunes sin identificar el cadáver de una persona que fue acuchillada por desconocidos y que luego le prendieron fuego en el... Sin identificar mujer fue asesinada

SANTIAGO.- Continuaba este lunes sin identificar el cadáver de una persona que fue acuchillada por desconocidos y que luego le prendieron fuego en el interior de un edificio deshabitado en el sector La Fuente, de esta ciudad.

Esta mañana al menos 10 personas  se encontraban bajo investigación, por  el hecho que ocurrió en el inmueble ubicado entre las avenidas Yapur Dumit y Circunvalación Sur, de esta ciudad.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público trabajan en la identificación y el sexo de la víctima, cuyo cadáver fue encontrado en el segundo nivel del edificio.  Al ser examinado el cuerpo por el médico forense actuante en el caso, presenta heridas de arma blanca y carbonización.

En cuanto al cadáver  se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del cementerio Cristo Vivo del Ingenio al oeste de la ciudad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero