Coerción imputado acusan golpiza mujer Coerción imputado acusan golpiza mujer
SANTIAGO.- El juez de la Oficia de Atención Permanente, Miguel Alejandro Báez, impuso 12 meses de prisión preventiva contra Anyery Manuel Valdez Torres (... Coerción imputado acusan golpiza mujer

SANTIAGO.- El juez de la Oficia de Atención Permanente, Miguel Alejandro Báez, impuso 12 meses de prisión preventiva contra Anyery Manuel Valdez Torres ( Jonathan), acusado de agredir a la hija del propietario de Transporte Espinal, Freddy Espinal.

Valdez Torres cumplirá la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres, de esta ciudad.

Santiago Peralta, abogado del imputado, dijo que en ningún momento el Ministerio Público ha presentado pruebas suficientes en su contra.

Dijo que las autoridades hablan de un video donde aparece su defendido, pero no lo han presentado y que la a única prueba que presenta son las huellas de su defendido en  electrodomésticos, cosas que justifica ya que éste realizaba trabajo de puntura en el apartamento de la joven Miguelina Espinal.

Mientras que familiares del acusado se manifestaron con cartelones frente al Palacio de Justicia de Santiago expresando su inocencia y exigiendo la puesta en libertad.

Cuando el prevenido era conducido a la celda del Palacio de Justicia, pedía justicia y que se esclarezca el caso, que no lo tomen de chivo expiatorio.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero