Incendio afecta ranchos de tabaco y casa Incendio afecta ranchos de tabaco y casa
  VILLA GONZÁLEZ (Santiago) .- Dos ranchos de tabaco y la cocina de una vivienda fueron consumidos este sábado por un incendio, ocurrido en... Incendio afecta ranchos de tabaco y casa

 

VILLA GONZÁLEZ (Santiago) .- Dos ranchos de tabaco y la cocina de una vivienda fueron consumidos este sábado por un incendio, ocurrido en la comunidad Batea, de Palmar Abajo, en este municipio.

El siniestro comenzó cerca de las 10:00 de la mañana, como consecuencia de chispas provenientes del fogón de uno de los rangos, de acuerdo con los datos ofrecidos en el cuerpo de bomberos de aquí.

La deflagración fue sofocada minutos después por bomberos y vecinos del lugar donde ocurrió, sin que registraron víctimas personales.

En el puesto bomberil se dio una noticia que los técnicos de esa entidad comenzaron de inmediato una recabación de datos que establecen oficialmente el origen del fuego, aunque las evidencias indican que se inició en el fogón.

Por igual, buscan establecerse en Ecónomica Económica por el incendio.

Las ubicaciones de Bomberos indicaron que la intervención de ellos en la sofocación del fuego pudo haber sido más efectiva, pero que la falta de otro camión hizo que se desarrollara una mano de obra como la demanda de la comunidad.

En este sentido, hicieron un llamado a los ejecutivos del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, para que recibieran los mensajes de las herramientas necesarias para optimizar el trabajo que realizan.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero