Otra mujer se ahorca en su casa Otra mujer se ahorca en su casa
SANTIAGO.- Una mujer, de 56 años, se suicidó ahorcándose en su vivienda de Jacagua y con este hecho, que ocurrió la tarde de ayer,... Otra mujer se ahorca en su casa

SANTIAGO.- Una mujer, de 56 años, se suicidó ahorcándose en su vivienda de Jacagua y con este hecho, que ocurrió la tarde de ayer, fue el tercer caso que registraron las autoridades en las pasadas 48 horas, en esta ciudad.

María Magdalena Salcedo Santos de Nieves, fue encontrada su cuerpo colgado de una cortina en medio de sala de la vivienda y según sus vecinos la dama se encontraba depresiva desde hace un tiempo.  El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

El pasado miércoles las autoridades también reportaron los suicidios de Joselyn Leclerc Vásquez, de 40 años, quien se envenenó por problemas de deudas en Cienfuegos y Brenda Yamiri García García,  encontrada ahorcada en el closet de la vivienda de sus padres en La Piña de Los Ciruelitos

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero