Identifican cadáver de mujer fue degollada Identifican cadáver de mujer fue degollada
CONSTANZA.- La Policía de este municipio identificó ayer el cadáver de una mujer que la semana la mataron a golpes y fue encontrada degollada,... Identifican cadáver de mujer fue degollada

CONSTANZA.- La Policía de este municipio identificó ayer el cadáver de una mujer que la semana la mataron a golpes y fue encontrada degollada, cuando animales le comieron parte del rostro y el cuello, en un hecho que ocurrió en una cañada del paraje El Mimero del distrito municipal La Sabina.

Amalfi Margarita Díaz Ortíz, de 36 años, residía en el sector La Gallera de Sabana Grande de Boyá en la provincia Monte Plata. Díaz Ortíz,  salió de su casa el pasado 18 de agosto con destino a esta ciudad, reportaron familiares a los investigadores policiales.

Mientras que el médico legista que levantó el cadáver, la semana pasada,  dijo que el cuerpo presentaba heridas múltiples en la cabeza, degollamiento masivo con pérdida de músculos del rostro y el cuello por animales roedores.

Según, Paula Ortíz, su hija conoció al comerciante Luis Manuel Báez Amarante,  el pasado 4 de agosto cuando asistió a una fiesta familiar en Monte Adentro de esta ciudad y habían acordado reunirse nuevamente.

Sin embargo, la Policía al cuestionar al comerciante,  este declaró que Amalfi Margarita y el habían acordado juntarse  el 11 de agosto y que ella nunca llegó.

 Y que tres días después lo llamó y le explicó que se encontraba en la Plaza Valerio de esta ciudad,  que acompañaría a una tía suya a La Vega y  que ese fu

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero