Apresan haitianos llegaron ilegales al país Apresan haitianos llegaron ilegales al país
MAO (Valverde).- Un grupo de 12  haitianos indocumentados que ingresó ilegalmente al país, fue apresado anoche por miembros de la Policía Nacional  y del... Apresan haitianos llegaron ilegales al país

MAO (Valverde).- Un grupo de 12  haitianos indocumentados que ingresó ilegalmente al país, fue apresado anoche por miembros de la Policía Nacional  y del Ejercito de la República Dominicana (ERD), al ser sorprendido en la localidad de Guatapanal, provincia Valverde.

Los indocumentados fueron capturados por los agentes y los soldados mientras realizaban labores de patrullaje por la zona, cuando estos transitaban a pie con perfiles sospechosos,  cargando bultos en sus hombros.

Los prevenidos fueron enviados a la Cuarta Brigada del Ejército de la República, con asiento en el municipio Mao para fines de repatriación, vía la Dirección General de Migración (DGM), quienes investigan el caso.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero