Averiguan dos heridos en balacera Averiguan dos heridos en balacera
SANTIAGO.- La Policía investiga desde ayer las circunstancias en que un hombre y una mujer resultaron heridos a tiros en un confuso hecho que... Averiguan dos heridos en balacera

SANTIAGO.- La Policía investiga desde ayer las circunstancias en que un hombre y una mujer resultaron heridos a tiros en un confuso hecho que ocurrió en la comunidad La Vereda, de Licey al Medio.

Dionervis Cepín Rodríguez de 24 años y Ana Antonia Jiménez González, de 45 años, quienes presentan heridas de balas en el costado izquierdo y la cabeza.  Ambos reciben atenciones médicas en una clínica privada de aquí, reportó la Policía este miércoles.

Según la Institución,  el hecho ocurrió cuando Cepín Rodríguez  y Argelis Oliva se enfrentaron a tiros por motivos que son investigados por las autoridades y uno de los disparos alcanzó a Jiménez González, quien caminaba a pie por el lugar.

A la escena se presentaron  técnicos de la Policía Científica donde realizaron varias tomas fotográficas, colectando como evidencia cinco casquillos calibre 9 milímetros y con relación al herido le fue ocupada en el bolsillo delantero de su pantalón una capsula percutada del mismo calibre.

Según testigos, Argelis Olivia, quien se enfrentó con Dionervis, se desplazaba a bordo del carro marca Toyota Camrry placa A421387, propiedad del nombrado Cirilo Estil Medina Toribio.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero