Hombre se ahorca en su residencia Hombre se ahorca en su residencia
MAO (Valverde)- Un hombre se suicidó ahorcándose en la cocina de la residencia donde residía con su madre, en un hecho que ocurrió en... Hombre se ahorca en su residencia

MAO (Valverde)- Un hombre se suicidó ahorcándose en la cocina de la residencia donde residía con su madre, en un hecho que ocurrió en el distrito municipal Pueblo Nuevo, de aquí, reportó este martes la Policía.

Oscar Elisaul Muñoz Vélez, de 30 años, fue encontrado por su madre María del Carmen Velez Peralta, colgado de un bajante del techo de la cocina de su residencia,  en la referida comunidad.

Muñoz Vélez,  falleció a causa de asfixia por obstrucción de la vía respiratoria, según certificó el médico legista, doctora Yosenia Polanco.

La madre del  hombre, narró a los investigadores que desconoce las razones que motivaran a su hijo tomar esa decisión, no obstante, la Policía Nacional investiga el caso, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero