Edenorte inaugura local oficina comercial Edenorte inaugura local oficina comercial
PUERTO PLATA.- Fue inaugurado recientemente en esta ciudad un nuevo local, donde funciona la oficina comercial Puerto Plata Sur de EDENORTE Dominicana. La edificación... Edenorte inaugura local oficina comercial

PUERTO PLATA.- Fue inaugurado recientemente en esta ciudad un nuevo local, donde funciona la oficina comercial Puerto Plata Sur de EDENORTE Dominicana.

La edificación fue puesta al servicio de los clientes de la empresa eléctrica en el transcurso de una ceremonia, que fue encabezada por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General.

El incumbente de EDENORTE Dominicana destacó que esa instalación forma parte de la revolución energética que se verifica en las 14 provincias del Cibao, por instrucciones del presidente Danilo Medina.

En la ceremonia también se dirigió a los presentes la licenciada Antonia Rojas, Directora Comercial, quien puso énfasis al afirmar que con esa nueva edificación la empresa distribuidora de electricidad busca ofrecer un ambiente más confortable y de calidad a sus clientes que la visiten.

También pronunció algunas palabras Eliezert Núñez Parra, gerente comercial del Sector Puerto Plata, en tanto que el padre Pedro Pablo Trejo, párroco de la Catedral San Felipe Apóstol, de aquí, bendijo la obra.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero