Roban en Junta Distrital de Canabacoa Roban en Junta Distrital de Canabacoa
SANTIAGO.- Desconocidos penetraron anoche a las instalaciones de la Junta Distrital Canabacoa, de aquí, de donde sustrajeron un televisor, equipos de sonido, una escopeta... Roban en Junta Distrital de Canabacoa

SANTIAGO.- Desconocidos penetraron anoche a las instalaciones de la Junta Distrital Canabacoa, de aquí, de donde sustrajeron un televisor, equipos de sonido, una escopeta y la transmisión de un camión, tras dejar amarrado a un vigilante que se encontraba de servicio en el lugar y que era  investigado esta mañana por la Policía.

El caso fue reportado hoy por el vocero de la institución municipal, Noel Rodríguez, quien explicó que los delincuentes tenían también otra transmisión de otro camión casi desmontada, pero no pudieron llevársela.  El vigilante no fue identificado.

Rodríguez,  explicó que testigos dijeron que a eso de las 11:00 de la noche llegaron los desconocidos a bordo de un carro Hyundai Sonata negro.

“El vigilante alega que estaba en la cocina y que los ladrones lo sorprendieron y que el había dejado la escopeta en la recepción.  Ellos entraron por una venta y estaban armados de cuchillos y un revolver”, dijo el portavoz de la Junta Distrital Canabacoa, sobre la versión ofrecida por el guardián.

En el lugar se encontraban esta mañana miembros de la Policía Científica, quienes hicieron el levantamiento de rigor,  además de fotografías por donde penetraron los desconocidos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero