Joven se ahorca en campo de Licey Joven se ahorca en campo de Licey
SANTIAGO.- Una adolescente, de 15 años, se suicidó ahorcándose en un hecho que ocurrió en Los Purulos, de Licey al Medio, reportó ayer la... Joven se ahorca en campo de Licey

SANTIAGO.- Una adolescente, de 15 años, se suicidó ahorcándose en un hecho que ocurrió en Los Purulos, de Licey al Medio, reportó ayer la Policía Nacional.

Elizabeth Mercedes Santana Pérez,   fue encontrada colgando con una sábana atada al cuello y el médico legista que levantó el cuerpo, certificó el deceso a causa de asfixia por ahorcamiento.   Santana Pérez era hija de Aracelis María Peralta de 35 años.

En la escena miembros de la Policía Científica, encontraron un teléfono celular, una carta  escrita en papel de cuaderno, rota en varios pedazos y una sábana de color verde.

El cadáver de la muchacha fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para fines de autopsia, mientras el Ministerio Público y la Policía continúan con las investigaciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero