Avería en subestación afecta comunidades Avería en subestación afecta comunidades
SANTIAGO.- Técnicos de EDENORTE Dominicana trabajan en la solución de una avería ocurrida en la subestación ubicada en el centro de la ciudad de... Avería en subestación afecta comunidades

SANTIAGO.- Técnicos de EDENORTE Dominicana trabajan en la solución de una avería ocurrida en la subestación ubicada en el centro de la ciudad de La Vega, provocando la suspensión del servicio eléctrico en varios sectores.

 Entre los lugares afectados se encuentran Guaigüí, Las Carmelitas, María Auxiliadora, Nibaje, Villa Francisca, El Tanque, Hático y El Riíto.

 La empresa distribuidora de electricidad informó que la avería se registró pasadas las 5:00 de la madrugada de este viernes y que los técnicos avanzan en la restauración del servicio.

 EDENORTE Dominicana presentó excusas a los residentes en las zonas afectadas por la suspensión del servicio energético, el que espera restablecer por completo en las próximas horas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero