Exjugadores NBA visitarán RD Exjugadores NBA visitarán RD
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- Exjugadores de la NBA impartirán clínicas de baloncesto de alto nivel en la República Dominicana y visitarán al presidente... Exjugadores NBA visitarán RD

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Exjugadores de la NBA impartirán clínicas de baloncesto de alto nivel en la República Dominicana y visitarán al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, en un evento organizado por el Ministerio de Deportes y la escuela Soriano Basquetball School, ubicada en el Alto Manhattan.

Los jugadores están encabezados por el dominicano Tito Horford y el grupo está integrado por Corsley Edwards, David Wood, Reed Rawlings, Qyntel Woods, Lee Nailon, Jason Straight, Jermaine Taylor, Caleb Wood, Ricky Davis y Carlos Boozer.

En el cuerpo técnico están Bruce Crevier y  Benjamin Crevier y está dirigido por el manager  Brandon Alexson. Horford estará como coach, mientras James Coonan, se encargará de los videos y las gráficas.

Skylar Lawrence, Bruce Wright, Stuart Lucas y Valerie Alexson y Bill Alexson, presidente de la empresa SPI, integran el grupo de apoyo a los atletas. Keith Wright y Richard Mahler Junior, también estarán acompañando a los atletas.

Soriano explicó que las actividades cuentan con la participación destacada de la Federación Dominicana presidida por Rafael Uribe.

Los jugadores llegarán a la República Dominicana el 29 de este mes y el viernes 31 estarán en un desayuno a partir de las 9:00 de la mañana, a las 11:00 ofrecerán prácticas en el Club San Lázaro de Santo Domingo y ese mismo día a las 2:00 de la tarde, visitarán al presidente Danilo Medina.

A las 7:00 de la noche, se les ofrecerá una recepción previa a una conferencia de prensa. El sábado primero de septiembre, ofrecerán otra clínica en el Club San Lázaro, a las 10:00 de la mañana y a las 12:00 en Juan Dolio (San Pedro de Macorís).

A las 8:00 de la noche de ese mismo día, estarán en una cena en “Pata de Palo” en Santo Domingo.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero