Nueva subestación para el municipio de Fantino Nueva subestación para el municipio de Fantino
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) anunció que entrará en operación la subestación instalada en el municipio Fantino, de la provincia... Nueva subestación para el municipio de Fantino

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) anunció que entrará en operación la subestación instalada en el municipio Fantino, de la provincia Sánchez Ramírez.

La puesta en funcionamiento de dicha planta beneficiará a los municipios de Fantino, Comedero Arriba, Caballero y las comunidades de Barrio Lindo y El Pescozón de Las Matas.

La empresa eléctrica solicitó sus clientes localizados en esas demarcaciones, desconectó ese día los reductores y elevadores de voltajes que tienen instalados en sus residencias y establecimientos comerciales.

EDENORTE señaló que la entrada en operación de la mencionada subestación permitió que los beneficiarios recibieran un servicio energético mucho más óptimo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero