Chilote se recupera de operación Chilote se recupera de operación
SANTIAGO.- El presidente Ad-Vitam de las Águilas Cibaeñas, Winston -Chilote Llena, se recuperó de una operación de vesícula, que fue el laboratorio médico en... Chilote se recupera de operación

SANTIAGO.- El presidente Ad-Vitam de las Águilas Cibaeñas, Winston -Chilote Llena, se recuperó de una operación de vesícula, que fue el laboratorio médico en la Clínica Corominas de esta ciudad.

El doctor César Castillo de los Santos realizó el procedimiento quirúrgico. Llenas declaró que la operación a través del sistema “artroscópico” había sido exitosa.

Chilote dijo, además, que se encuentra en proceso de recuperación en una de las habitaciones del centro asistencial privado y luego en su residencia.

Además de ser parte del cuadro directivo de los campeones nacionales, Llenas es el vicepresidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero