Dos muertos y un herido en vuelco Dos muertos y un herido en vuelco
SANTIAGO.- Dos personas murieron y un adolescente herido, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer, en la carretera que... Dos muertos y un herido en vuelco

SANTIAGO.- Dos personas murieron y un adolescente herido, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer, en la carretera que comunica esta ciudad con el municipio de Jánico.

Las víctimas fueron identificadas como Vicente Antonio Torres Núñez y Enrique Hernández Adames, en tanto que el herido es Anthony Núñez, quien se encuentra recluido en el hospital municipal Irene Fernández, de la referida localidad serrana.

El accidente se produjo pasadas las 5:00 de la tarde de ayer, cuando los tres se desplazaban en una yipeta Suzuki Gran Vitara, placa G-023674, conducida por Torres Núñez.

Al llegar al paraje Zalaya el doctor perdió el control del vehículo, cayendo por un precipicio, muriendo de manera instantánea tanto él como Hernández Torres.

Las autoridades presumen que los ocupantes de la yipeta iban consumiendo bebidas alcohólicas, en vista de que en el interior fueron encontradas varias botellas.

En la labor de rescate fue necesaria la participación de unidades del 9.1.1, la Defensa Civil y los bomberos de esta ciudad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero