Muere en incendio niño haitiano Muere en incendio niño haitiano
SANTIAGO.- Un niño haitiano, de 4 años de edad, murió calcinado anoche, como consecuencia de un fuego ocurrido en una pensión del sector La... Muere en incendio niño haitiano

SANTIAGO.- Un niño haitiano, de 4 años de edad, murió calcinado anoche, como consecuencia de un fuego ocurrido en una pensión del sector La Altagracia, en el municipio Villa Bisonó (Navarrete).

La víctima fue identificada como Nickelson Batista, quien dormía al momento de producirse el fuego. En la pensión residían cuatro familias, las que perdieron todos sus ajuares.

Vecinos del lugar consideraron que el fuego, que comenzó cerca de las 9:00 de la noche, se haría originado como consecuencia del derrame de gasolina de una motocicleta que había dentro de la casa.

En la vivienda, además de Batista, había otros hermanos menores que lograron sobrevivir. Las cuatro familias que residían en la pensión provienen de Haití.

De acuerdo a versiones de residentes allí, los padres del infante lo dejaron en la habitación junto con sus hermanos, mientras ellos participaban en una fiesta.

El cuerpo de menor fue enviado a Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde esta mañana se le practicaba una autopsia…

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero