Cupes lidera torneo infantil basket Cupes lidera torneo infantil basket
SANTIAGO.- El Club Cupes, de Los Pepines, quebró el invicto del Club Ensueño(Cluden), al vencerlo 62 por 48 y de paso quedó solo en... Cupes lidera torneo infantil basket

SANTIAGO.- El Club Cupes, de Los Pepines, quebró el invicto del Club Ensueño(Cluden), al vencerlo 62 por 48 y de paso quedó solo en la cima del grupo 3, zona Sur Uno, en la continuación del Torneo Infantil de Santiago, organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) con el auspicio de CORAASAN

Con la victoria los Pepineros están invictos con marca de 6-0, y se unieron a otros cuatro equipos que se mantienes sin ser derrotados en el animado torneo. Son ellos El Nani Marrero, que lleva 7-0, Miguel Ángel Garrido A 7-0, Fénix A 8-0 y el Parque Eduardo León Jiménez A también con 7-0.

Otros 4 clubes sobresalen con 6 triunfos y solo un revés. El Cluden, Plaza Valerio, Pueblo Nuevo y Los Santos tienen ese registro, mientras que el Gregorio Luperón lleva 5-1 y Sobatam 4-1.

La sexta semana del evento que organiza la nueva Abasaca, bajo la supervisión de la comisión técnica permanente y con la dirección técnica de Viviana Portorreal seguirá el próximo fin de semana con partidos en Las Carreras, Ensanche Bermúdez, Roberto Santana Lora, Plaza, Sameji, Barrio Obrero, Cluden, Cluvide, Luis Veras y Parque E. León Jiménez.

Miguel Ángel Garrido B vs Camino del Bien y Gregorio Luperón vs Clubada B se medirán el sábado desde las 9:30 AM en el Ensanche Bermúdez.

Las Carreras será el escenario donde jugarán desde las nueve Tres Cruces A vs Udeba, Cupes vs Sobatam y Roberto Santana Lora A vs Barrio Obrero.

Los Trinitarios vs Roberto Santana Lora B, Tres Cruces B vs Juana Saltitopa y Clubada A vs Juventud Cristiana con Jesús chocarán en la jornada matutina sabatina en Roberto Santana Lora.

Plaza Valerio dará continuación a la fiesta del baloncesto de categorías menores de Abasaca cuando se midan Pueblo Nuevo vs Juan Antonio Alix, Plaza vs Hato del Yaque y La Canela vs Yolo Pérez.

CDP vs Los Idóneos, Cecara vs GO Baloncesto y Luis Veras B vs Sameji A en la casa de los actuales campeones de la categoría, Sameji.

La jornada vespertina sabatina iniciará a las tres de la tarde con enfrentamientos entre Cristo Rey vs Sobatam, Udeba vs Barrio Obrero, Tres Cruces A vs Cluden, Luis Veras A vs Juan Antonio Alix y Roberto Santana Lora A vs Cluvide, los dos primeros en Barrio Obrero y los tres restantes en Cluden.

El domingo en la mañana jugarán Camino del bien vs Mella 1, Cupes vs Barrio Obrero y Cluvide vs Sobatam en la cancha de La Villa.

Hato del Yaque vs Liga Independiente y La Canela vs Juan Antonio Alix en Luis Veras.
Parque E. León Jiménez A vs Los Idóneos y Los Santos vs Hermanas Mirabal en el Parque E. León Jiménez.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero