Decomisan armas, dinero, droga y municiones Decomisan armas, dinero, droga y municiones
SANTIAGO.-  La Policía Nacional dio a conocer a los medios mañana de este jueves el apresamiento de un hombre, tras decomisarle dos armas, documentos,... Decomisan armas, dinero, droga y municiones

SANTIAGO.-  La Policía Nacional dio a conocer a los medios mañana de este jueves el apresamiento de un hombre, tras decomisarle dos armas, documentos, tres cargadores, decena de municiones, siete celulares, un chaleco antibalas, una radio de comunicación y marihuana, entre otros objetos.

Luis Alejandro Cepeda (Jando), de 27 años, fue detenido en el transcurso de un allanamiento realizado en su residencia del Hoyo de Bartola, de esta ciudad. En el allanamiento actuaron agentes policiales y representantes del Ministerio Público, de acuerdo con los datos actuales por el departamento de relaciones públicas de la institución armada.

Al intervenir la vivienda de “Jando” las autoridades ocuparon la escopeta Maverick, calibre 12, serie MV23849G y la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, serie B33372, con su cargador y nueve cápsulas, sin tipo de documentos, así como 420 milímetros de pesos en efectivo.

Las autoridades que presumen que la pistola decomisada es un agente de la Policía, quien hace algunos días fue despojado de la misma al ser asaltado.

También, 100 capsulas para armas de fuego calibre 38 milímetros, 11 capsulas para pistola calibre 9 milímetros, tres cargadores, un par de grilletes o esposas y los siete celulares de varios tipos y marcas.

Además, 29 porciones del citado vegetal, cuyo peso es de 472 .5 libras, que estaban envueltas en fundas plásticas.

Tanto el apresado como las evidencias incautadas están bajo el control del Ministerio Público para las multas de ley correspondientes.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero