Sargento PN mata a su mujer de disparo Sargento PN mata a su mujer de disparo
ESPERANZA (Valverde).- Un sargento de la Policía Nacional mató anoche supuestamente de forma accidental a su mujer, al disparar su arma de reglamento, hecho... Sargento PN mata a su mujer de disparo

ESPERANZA (Valverde).- Un sargento de la Policía Nacional mató anoche supuestamente de forma accidental a su mujer, al disparar su arma de reglamento, hecho ocurrido en este municipio.

La víctima fue identificada como Yerlenis Paulino González, de 27 años, mientras que el victimario es el agente José Antonio Olivares, de servicio en ese municipio de la Línea Noroeste.

El proyectil que asegura el sargento policial se le escapó alcanzó a la mujer en el hemitorax izquierdo, falleciendo mientras recibía asistencia médica en una clínica de allí.

El policía, quien se encuentra bajo arresto, dijo el disparo se le escapó mientras  manipulaba su arma de reglamento, lo que acostumbra hacer cada vez que se dispone salir de su casa a realizar un servicio policial.

Una comisión policial fue designada para investigar el hecho, la que desde esta mañana realiza las averiguaciones junto a representantes del Ministerio Público, mientras que el cadáver de Paulino González fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacip) de esta ciudad, para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero