Reconocen en feria a Julio César Correa Reconocen en feria a Julio César Correa
LA VEGA.- La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el comité organizador de la feria Expo Vega Real 2018, reconocieron al... Reconocen en feria a Julio César Correa

LA VEGA.- La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el comité organizador de la feria Expo Vega Real 2018, reconocieron al ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE Dominicana, por realizar una transformación integral y eficiente en los servicios ofrecidos al sistema eléctrico en esta provincia y el resto de la región norte.

El reconocimiento fue realizado en la clausura de dicho evento que se desarrolló aquí desde el pasado jueves hasta la tarde del domingo, en el acto de clausura del evento, en el que participaron más de 218 empresas de los sectores agrícola, agropecuario, financiero, industrial, textil, automotriz, telecomunicaciones, alimenticio, farmacéutico, salud, gobierno y cultura, entre otros.

 El galardón fue recibido por el ingeniero Correa y le fue entregado por Claudio Fernández Martí y Corinna Bello, presidentes de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega y del comité organizador de la feria, respectivamente.

 Ambas instituciones también precisaron en el texto del reconocimiento que en la gestión del ingeniero Correa, esa empresa distribuidora de electricidad viene contribuyendo con el desarrollo del comercio de toda la región del Cibao.

 Al recibirlo, el principal funcionario de EDENORTE resaltó la importancia del mismo “porque viene de una institución de prestigio, como es la Cámara de Comercio y Producción de La Vega”.

Agregó el ingeniero Correa que dicho reconocimiento significa para él un compromiso para seguir trabajando, no solo en beneficio de la provincia de La Vega, sino de toda la región del Cibao y el país.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero