Policía decomisa 12 paquetes de marihuana Policía decomisa 12 paquetes de marihuana
SANTIAGO.- Miembros de la Dirección de Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional confiscaron 12 paquetes de marihuana con un peso de 60 libras, equivalentes... Policía decomisa 12 paquetes de marihuana

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección de Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional confiscaron 12 paquetes de marihuana con un peso de 60 libras, equivalentes a 27 mil 215.5 gramos, que eran transportados en un vehículo, cuyo conductor fue apresado.

El decomiso de la marihuana se produjo como resultado de una labor de inteligencia implementada por agentes de la DICAN, tras una intervención que realizaron en la carretera Duarte, en el tramo Navarrete-Jicomé, donde tenían información de que allí desconocidos pretendían realizar una transacción.

En la operación fue detenido George Luis Céspedes Pacheco, conductor del Jeep Mitsubishi, placa G029709. La droga fue hallada en una canaleta instalada en su tanque de gasolina.

En cuanto al apresado Pacheco fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

La droga incautada fue trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

En la misma intervención fue retenido y requisado el vehículo marca Honda, placa G408772, donde también se detuvo a otra persona para fines de investigación.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero