Canó tiene planes jugar con Estrellas Canó tiene planes jugar con Estrellas
SAN PEDRO DE MACORÍS.-  El pelotero dominicano Robinson Canó dijo este miércoles que se comprometió a integrar temprano con el equipo de las Estrellas... Canó tiene planes jugar con Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS.-  El pelotero dominicano Robinson Canó dijo este miércoles que se comprometió a integrar temprano con el equipo de las Estrellas Orientales de cara al torneo de Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana, para la temporada 2018-2019.

En rueda de prensa, Canó informó que no se puede hacer nada desde el primer día con el conjunto verde, pero sí se puede jugar la mayor cantidad de partidos posibles de la temporada regular del torneo.

La segunda base de los Marineros de Seattle esta suspendida en la actualidad por 80 partidos en Grandes Ligas, tras dar positivo al uso de prohibiciones.

Este año el clásico Otoño Invernal estará dedicado al ex presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Leonardo Matos Berrido.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero