Edenorte apoya campamento verano niños Edenorte apoya campamento verano niños
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), a través del voluntariado “Manos que iluminan” del Departamento de Responsabilidad Social, distribuyó mochilas y... Edenorte apoya campamento verano niños

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), a través del voluntariado “Manos que iluminan” del Departamento de Responsabilidad Social, distribuyó mochilas y útiles escolares a más de 150 niños de La Vega, que participaron en el quinto campamento Veranearte celebrado en esa ciudad.

 El acto fue encabezado por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, en las instalaciones del Instituto Agronómico y Técnico Salesiano (IATESA), escenario que en esta ocasión acogió a los niños, niñas y adolescentes que participaron en el campamento.

 El incumbente de dicha empresa destacó la importancia de que los niños en el período de vacaciones escolares, tengan a su disposición eventos de esa naturaleza, que les permiten aprovechar el tiempo para hacer cosas positivas.

 Los infantes que asistieron al campamento sin ningún costo, estudian en 40 centros escolares ubicados en distintos sectores de La Vega.

 Y que en esta ocasión la actividad, que se extendió por varias semanas, fue dedicada a la integración familiar y el fomento de los valores, disfrutando los participantes en diferentes eventos propios de sus edades.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero