Atacan hija propietario de Transporte Espinal Atacan hija propietario de Transporte Espinal
SANTIAGO.- La hija del propietario de una compañía de autobuses privados de esta ciudad se debate entre la vida y la muerte, al ser... Atacan hija propietario de Transporte Espinal

SANTIAGO.- La hija del propietario de una compañía de autobuses privados de esta ciudad se debate entre la vida y la muerte, al ser atacada a palos en el interior de su apartamento, hasta el extremo de que sus parientes decidieron trasladarla a un centro hospitalario estadounidense.

Aunque la agresión contra María Altagracia Espinal Vargas, de 31 años, ocurrió el pasado jueves, todavía la mañana de hoy la Policía Nacional no había emitido ninguna declaración.

Se supo que Espinal Vargas, hija del empresario Freddy Antonio Espinal Fernández, propietario de Transporte Espinal, salió de ese negocio, donde labora, a recibir unos muebles que serian llevados a su apartamento de la calle Primera de Los Jardines Metropolitanos y no regresó.

Una fuente cercana a la investigación dijo que se  indaga si los que cometieron el hecho sustrajeron algo del apartamento, porque las puertas del apartamento ubicado en el residencial Lourdes no fueron violentadas.

La información que manejan los investigadores es que la dama salió de su lugar de trabajo y no tomaba el teléfono, lo que preocupó a los familiares quienes fueron al apartamento y la encontraron con golpes contusos,  y fue trasladada a una clínica de esta ciudad y ayer decidieron trasladarla a un centro asistencial de Estados Unidos.

La fuente precisó que el caso es muy complicado, además de que María Altagracia no había hecho denuncias previas o conflictos con otras personas.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero