Apresan hombres sustrajeron cables eléctricos Apresan hombres sustrajeron cables eléctricos
PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional de Montellano, Puerto Plata, decomisó ayer 18 rollos de cables eléctricos sustraídos en calles y avenidas... Apresan hombres sustrajeron cables eléctricos

PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional de Montellano, Puerto Plata, decomisó ayer 18 rollos de cables eléctricos sustraídos en calles y avenidas de allí y por lo que fueron detenidos cuatro hombres.

Los uniformados interceptaron la camioneta placa G-104892, conducida por Pío Domínguez, mientras transitaba por la comunidad Camú Tubagua, de allí.

Al ser requisado el vehículo, fueron hallados en su parte trasera 18 rollos de cables, procediendo a detener a Domínguez y otros tres hombres que lo acompañaban.

Un parte policial asegura que los cables decomisados son propiedad de Edenorte Dominicana y formaban parte del sistema de iluminación de calles, avenidas y carreteras de la zona.

Además de las redes eléctricas, a los inculpados se les hallaron diferentes herramientas que, de acuerdo al parte policial, fueron utilizados para sustraerlas.

La Policía de Montellano informó este viernes que los involucrados en el hecho serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero