Juramentarán miembros en Alianza País Juramentarán miembros en Alianza País
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El presidente nacional de Alianza País (ALPAÍS), Guillermo Moreno, juramentará en la iglesia Riverside de Harlem, cientos de aliancistas... Juramentarán miembros en Alianza País

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El presidente nacional de Alianza País (ALPAÍS), Guillermo Moreno, juramentará en la iglesia Riverside de Harlem, cientos de aliancistas que se han adherido al partido en los últimos meses y jurarán lealtad a la organización.

Moreno llegará en un vuelo comercial desde Santo Domingo por el aeropuerto internacional de Newark en Nueva Jersey, el jueves 2 de agosto.

El líder de los aliancistas, encabezará la juramentación como parte de una agenda proselitista de varios días en Nueva York y otros estados, dijo el coordinador estatal de ALPAÍS, profesor Juan Villar (Guancho).

La juramentación se realizará el domingo 5 de agosto a las 3:00 de la tarde en uno de los salones de la iglesia Riverside situada en el 91 de la avenida Claremont, entre las calles 120 y 121, en el Alto Manhattan.

Villar, informó que el dirigente político arribará a la ciudad de Nueva York, el jueves 2 de agosto, de inmediato se reunirás con los equipos directivos de las seccionales de Nueva York y New Jersey, asimismo, con dirigentes de Boston y otras ciudades pertenecientes a la circunscripción uno .

Moreno, tendrá un encuentro el siguiente día con miembros de la prensa de los principales medios locales el sábado 4.

En la noche, Moreno sostendrá un encuentro con diferentes personalidades políticas, comerciantes y funcionarios electos en Nueva Jersey.

Villar dijo que la presencia del presidente de ALPAÍS, se enmarca dentro del proceso de afiliación de nuevos aliancistas que se desarrolla con éxito en el exterior y la República Dominicana.

Explico que con dichas actividades se busca establecer una organización dentro y fuera del territorio dominicano y ejercer un rol de oposición crítico y responsable, desarrollando una política de convergencia que se exprese en la próxima coyuntura electoral, con una propuesta justa y viable.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero