Hijo de Trump y esposa en proceso de divorcio Hijo de Trump y esposa en proceso de divorcio
NUEVA YORK.- Donald Trump Jr. y su esposa Vanessa llegaron a un juzgado en Nueva York para una audiencia en su caso de divorcio.... Hijo de Trump y esposa en proceso de divorcio

NUEVA YORK.- Donald Trump Jr. y su esposa Vanessa llegaron a un juzgado en Nueva York para una audiencia en su caso de divorcio. Vanessa Trump caminó unos pasos atrás de su marido el jueves.

Vanessa Trump presentó una solicitud de divorcio en marzo. Posteriormente, emitieron un comunicado conjunto diciendo “siempre nos tendemos un enorme respeto”.

En el 2007 el nacimiento del primer hijo de la pareja convirtió en abuelo a Donald Trump una década antes de que fuera presidente.

Los Trump se casaron en el 2005 y tienen cinco hijos. El divorcio, inicialmente listado como contencioso, es ahora de mutuo acuerdo.

La expresentadora de Fox News Kimberly Guilfoyle recientemente dejó la cadena en medio de reportes de que estaba saliendo con Donald Trump Jr. Se ha unido a un comité de acción política en apoyo del mandatario.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero