Apresan hombre dicen transportaba droga Apresan hombre dicen transportaba droga
MONTECRISTI.- Efectivos  de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana apresaron la tarde de ayer un hombre con dos pacas de... Apresan hombre dicen transportaba droga

MONTECRISTI.- Efectivos  de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana apresaron la tarde de ayer un hombre con dos pacas de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, que transportaba en el baúl de un vehículo que conducía, en Hatillo Palma,  de esta provincia.

Durante el operativo, fue detenido   José Félix Durán Medina, de 26 años, residente en el sector Los Salados, de esta ciudad.

Durán Medina,  llevaba el material, con un peso aproximado de cinco libras, envuelta en fundas plásticas negro, con cinta adhesiva crema, en el carro que conducía Hyundai, modelo Sonata N20,  gris, placa de exhibición número  324013.

En el bolsillo delantero derecho del pantalón, se le ocupó la suma de 26 mil 800 pesos en efectivo y un celular negro, marca Samsung, modelo S5.   Durán Medina será sometido a la justicia en las próximas horas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero