Investigan muertes de mujeres ahorcadas Investigan muertes de mujeres ahorcadas
SANTIAGO.- Las autoridades locales investigan la muerte de dos mujeres que se presume se suicidaron ahorcándose en hechos que ocurrieron en las pasadas 24... Investigan muertes de mujeres ahorcadas

SANTIAGO.- Las autoridades locales investigan la muerte de dos mujeres que se presume se suicidaron ahorcándose en hechos que ocurrieron en las pasadas 24 horas, en Villa Jagua y Gurabo, por motivos que familiares son indagados, reportó este sábado la Policía Nacional.

Yise María Estévez, de 34 años, quien residía en el Reparto Santa Ana de Villa Jagua, fue encontrada por familiares colgando de una habitación de la vivienda, este sábado.

Camilo de Jesús Mora Canela, manifestó a los investigadores que salió de la vivienda y cuando regresó, encontró a su esposa, Yise María colgando, por lo que procedió a bajarla ya que pensaba que estaba viva.

Mora Canela, se encuentra bajo investigación y el cuerpo de la mujer enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Mientras, que el viernes, fue encontrado el cadáver de María Teodora Abreu Martínez, de 63 años, colgando en la parte trasera de la vivienda donde residía, ubicada en la calle 19 número 8 de Gurabo.

Randy Aneudy Vargas Cruz, nieto de la víctima, narró a los investigadores policiales que su abuela tenía varios días depresiva.  Ambos casos son investigados por la Policía

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero