Buscan hombre acusan de muerte Buscan hombre acusan de muerte
SANTIAGO.- La Policía busca a un hombre acusado de matar a batazos a otro en medio de una riña, en un hecho que ocurrió... Buscan hombre acusan de muerte

SANTIAGO.- La Policía busca a un hombre acusado de matar a batazos a otro en medio de una riña, en un hecho que ocurrió el pasado sábado en el sector La Herradura de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de, Papiro Antonio Tavárez, de 49 años, falleció el viernes cuando recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, mientras que el presunto autor del hecho es José Antonio Rodríguez Espinal, de 47 años.

Al ser examinado el cadáver de Tavárez por el médico forense certificó que falleció a causa de golpes contusos en el abdomen.

El informe preliminar eAcusan hombre muertexplica que el hecho se debió a un conflicto entre los dos hombres la cual dio origen a una riña, cuyas circunstancias la Policía en conjunto con el Ministerio Público investigan para lograr apresar al responsable y esclarecer el caso.

En tanto que la policía hace un llamado a José Antonio Rodríguez Espinal a que se entregue para que responda ante el hecho que se le acusa.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero