Tribunal libera acusado muerte hombre Tribunal libera acusado muerte hombre
SANTIAGO.- Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de aquí descargaron ayer a un hombre que era imputado desde hace tres años de provocar la... Tribunal libera acusado muerte hombre

SANTIAGO.- Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de aquí descargaron ayer a un hombre que era imputado desde hace tres años de provocar la muerte de otro durante una balacera en el parqueo del hotel Matum, donde también resultaron heridas otras cinco personas.

El Tribunal, presidido por el magistrado Sergio Furcal, decidió dejar en libertad a Luis Antonio Estévez Estévez (Abelito) porque los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público no comprometían su responsabilidad en el caso donde murió Joel Torres Muñoz (Trujillo).

La corte también ordenó la devolución de todos los bienes de Imbert Estévez que fueron incautados por las autoridades, explicó la abogada Mercedes Pérez.

El hecho que se le imputaba, a Estévez Estévez,  ocurrió la madrugada  del 26 de diciembre del año 2015, cuando, Torres Muñoz, quien había regresado a esta ciudad procedente de Nueva York, se originó una discusión en el parqueo  del referido hotel, generando en la balacera que terminó en la tragedia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero