Entregan en frontera polizones dominicanos Entregan en frontera polizones dominicanos
DAJABÓN.- La Policía haitiana entregó anoche a las autoridades de Adunas en Dajabón,  a ocho polizones dominicanos que pretendían viajar  de forma ilegal a... Entregan en frontera polizones dominicanos

DAJABÓN.- La Policía haitiana entregó anoche a las autoridades de Adunas en Dajabón,  a ocho polizones dominicanos que pretendían viajar  de forma ilegal a los Estados Unidos la semana pasada, en el interior de un contenedor,   en una embarcación que salía desde Haití y que fueron apresados.

Se trata de,  Marcelino Antonio Germán Benítez, Franklin Javier Feliz de los Santos, Domingo de la Cruz Campusano, Francisco De Asís Rosario Santana, Juan Peña Matos, Jimmy Rosa Liranzo, Eloy Vásquez Frías y Cristian Peña Encarnación.

El grupo fue arrestado en el interior de un contenedor la noche del miércoles de la semana pasada, cuando se disponía abordar una nave de matrícula extranjera, que salió del muelle de Cabo Haitiano con destino hacia Estados Unidos, precisa el informe de la Policía Nacional este jueves.

La uniformada,  reportó que los dominicanos fueron entregados por la Policía Haitiana y que se realizan los trámites para estos ser enviados al Departamento de Inteligencia de la Dirección General de Migración  (DGM), para los fines legales correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero