PN mata joven en alegado intercambio PN mata joven en alegado intercambio
MOCA.- Un joven, quien alegadamente atacó a tiros una patrulla de la Policía Nacional, falleció como consecuencia de los disparos que les hicieron los uniformados, en... PN mata joven en alegado intercambio

MOCA.- Un joven, quien alegadamente atacó a tiros una patrulla de la Policía Nacional, falleció como consecuencia de los disparos que les hicieron los uniformados, en hecho ocurrido ayer en un barrio de aquí.

Según el informe policial dado a conocer sobre el hecho, se establece que Ismael Antonio Pichardo (Hilario) de 22 años, fue abatido en el sector Quija Quieta, hecho ocurrido cerca de las 2:00 de la tarde.

La víctima, quien residía en la calle Salcedo número 135 de Moca, supuestamente enfrentó a la policía con un revolver marca Ruger, calibre 38, con la que le habría disparado tres veces.

El parte policial asegura que el enfrentamiento fue con una patrulla preventiva que estaba de servicio en dicho barrio mocano y que, al ser mandado a detener, pero Pichardo reaccionó disparando contra los policía, quienes le provocaron varias heridas, muriendo en el mismo lugar.

La víctima pertenecía una banda que se dedica a cometer actos delictivos conocida como “La 42”, según el parte policial, institución que en el 2016 lo sometió a la justicia por su alegada participación en un homicidio.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero