Discusión por vivienda generó tragedia Discusión por vivienda generó tragedia
SANTIAGO.- El hombre que mató ayer  con una mandarria a su expareja en Monte Adentro  y que luego se suicidó,  cometió el hecho en medio de... Discusión por vivienda generó tragedia

SANTIAGO.- El hombre que mató ayer  con una mandarria a su expareja en Monte Adentro  y que luego se suicidó,  cometió el hecho en medio de una discusión por  una vivienda, reportó este lunes la Policía.

Francisco Antonio Margarin Bautista, de 28 años, mató a Mercedes Peña Santiago, de 26,  porque quería la mitad de la vivienda donde ella residía.  Tenían un mes separados y luego de cometer el hecho se ahorcó.

Así lo narró, José Antigua Ramos,  a los investigadores policiales que el feminicida-suicida molestaba constantemente a la victima por el inmueble en cuestion.

Peña Santiago, falleció por los golpes contusos en la cabeza que le provocó su agresor.  En la escena los técnicos de la Policía Científica colectaron una madarria y RD$1,025 pesos.  Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: