Mueren en accidente dos adultos y un niño Mueren en accidente dos adultos y un niño
SANTIAGO.- Tres personas, incluyendo un niño, fallecieron la tarde de ayer en el municipio serrano de San José de las Matas, al caer por... Mueren en accidente dos adultos y un niño

SANTIAGO.- Tres personas, incluyendo un niño, fallecieron la tarde de ayer en el municipio serrano de San José de las Matas, al caer por un precipicio una yepeta en la que se desplazaban por la carretera que comunica esa población con el municipio de El Rubio.

Las víctimas fueron identificadas como Edisson Rafael Fernández y Narciso Antonio Vargas Santana, de 27 y 48 años, respectivamente, así como el menor de cuatro años José Luis Durán Medina.

Tanto Fernández como Durán Medina residía en la comunidad La Palmita, de El Rubio, mientras Vargas Santana vivía en El Rubio.

El accidente ocurrió cerca de las 4:00 de la tarde de ayer cuando las víctimas se desplazaban por la referida carretera en la yepeta High Lander, placa G-272984 y chocaron con un poste del tendido eléctrico.

La velocidad que iban provocó que el vehículo se deslizara por la barranca y dio varias vueltas, hasta que finalmente se detuvo decenas de metros más abajo.

El derribo del poste de alumbrado público provocó la suspensión de la energía eléctrica en la zona, afectando las comunidades de La Palmita, El Hoyito y Celestina y que todavía anoche brigadas de Edenorte trataban de restablecer.

Trascendió que los cuerpos sin vida no fueron examinados por ninguna autoridad competente, ya que los familiares se apoderaron de los mismos, con el propósito de darles sepultura sin llenar esos trámites.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: