Matan hombre de balazo en espalda Matan hombre de balazo en espalda
SANTIAGO.- Desconocidos mataron la madrugada de  hoy de un balazo por la espalda a un hombre cuando caminaba a pie en la esquina formada... Matan hombre de balazo en espalda

SANTIAGO.- Desconocidos mataron la madrugada de  hoy de un balazo por la espalda a un hombre cuando caminaba a pie en la esquina formada por las calles 24 y 15 del sector Los Ciruelitos, en el norte de la ciudad.

José Alberto Toribio Rosario, de 34 años, quien residía en Hato del Yaque y de acuerdo al médico legista que hizo el levantamiento del cadáver presenta un solo disparo.

En la escena, las autoridades encontraron una mochila que en su interior fueron hallaron alicates, destornilladores y un par de tenis negros.  Testigos narraron esta mañana que se escuchó un disparo alrededor de las 5:00  de la madrugada y que la víctima no residía en el lugar.

El cuerpo de Toribio Rosario, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras la Policía y el Ministerio Público investigan el caso.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero