Fallece hombre al chocar su camioneta Fallece hombre al chocar su camioneta
SANTIAGO.- Un hombre murió la mañana de este viernes luego que el camión en que se desplazaba en la autopista Duarte, próximo al municipio,... Fallece hombre al chocar su camioneta

SANTIAGO.- Un hombre murió la mañana de este viernes luego que el camión en que se desplazaba en la autopista Duarte, próximo al municipio, Puñal se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

Daniel Aridio Fermín Fermín, de 25 años, quien era oriundo de Jaibón, Laguna Salada, perdió el control del camión Dahiatsu rojo, L018303,  alrededor de las 4:00 de la madrugada de hoy.

El coronel de la Policía Nacional,  Elías Marte ( Palavé),  dijo que Fermín Fermín, murió a las 7:00 de la mañana, cuando miembros del Cuerpo de Bomberos y del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad  9.1.1, trataban de sacarlo de la cabina donde quedó atrapado.

Familiares de la victima narraron esta mañana que, Daniel Aridio, regresaba desde Santo Domingo donde se trasladó a vender guineos.   El cadáver de Daniel Aridio fue levantado por las autoridades y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero