Condenan hombre por muerte de expareja Condenan hombre por muerte de expareja
MONTECRISTI.- Los jueces del Tribunal Colegiado de esta ciudad, condenaron a 30 años de prisión a un hombre acusado de asesinar a tiros su... Condenan hombre por muerte de expareja
MONTECRISTI.- Los jueces del Tribunal Colegiado de esta ciudad, condenaron a 30 años de prisión a un hombre acusado de asesinar a tiros su expareja Yudelka Disla Veras y al ciudadano,  Jorge Luis Fernández Marte, en un hecho que ocurrió hace dos años, en esa provincia.   La corte presidida por la magistrada Martha Sanz y constituida por los jueces Mercedes Reyes y Rafael Darío Lozano encontraron culpable al imputado Edwin Cabreja (Boca de Vieja).
La acusación indica que los hechos ocurrieron el día 15 de marzo del 2017, cuando el condenado encontró a las víctimas en un centro de diversión de Montecristi  y el cual le propino 12 disparos a la mujer la cual falleció en el hospital cuando era atendida y Fernández Marte, falleció  días después.
De acuerdo a los fiscales litigantes, Boca de Vieja violó las disposiciones de los artículos 296 ,297 , 302 ,309-1 y 309-2 del código penal dominicano, acusación acogida a unanimidad por los jueces.  El condenado deberá cumplir la pena de reclusión en la cárcel del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de la provincia Valverde.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero